La mejor isla del Caribe para todo tipo de viajeros

San Juan Puerto Rico

Las temperaturas han caído por debajo de cero en América del Norte, lo que significa que es el momento de pensar en dirección sur para unas vacaciones en un clima cálido.
Recientemente nos clasificamos las mejores islas del Caribe, pero todavía puede ser difícil determinar qué isla es mejor para usted.
Desde lugares favorables a la familia hasta escapadas románticas isla, aquí están las mejores islas del Caribe para cada tipo de viajero.

Mejor para una escapada romántica: Martinica

 
Martinica combina las sensibilidades románticas de los franceses con la belleza natural del Caribe.
La isla francesa ha aislado playas de arena blanca, resorts de lujo, y la suficiente privacidad para que sea un lugar ideal luna de miel.

Ideal para las familias: Las Bahamas

 
Justo al sur de la Florida, las Bahamas son uno de los países de las islas más accesibles de los EE.UU.. Son también uno de los países más favorables a la familia, con un montón de hoteles todo incluido.
El centro turístico más famoso es El Atlantis , que tiene su propio parque acuático, acuario, cine, club infantil, sala de juegos, y cay delfín.

Ideal para Solteros: Puerto Rico

 
Viejo San Juan es uno de los mejores lugares para la vida nocturna en el Caribe, lo que significa que es genial para los solteros. La vida nocturna en la histórica ciudad amurallada empieza tarde: Los clubes comienzan saltando con salsa, latino, o la música rock después de personas salen de sus cenas tardías.
Pero muchos de los grandes hoteles alrededor de San Juan, y el resto de Puerto Rico, tienen sus propios calientes restaurantes, discotecas y casinos.

Optimizado para sibaritas: Anguila

 
El territorio británico de Anguila es el hogar de la estación de CuisinArt , un resort de lujo propiedad de CuisinArt cocina empresa de electrodomésticos. Además de la vivienda varios restaurantes, el complejo ofrece clases de cocina gourmet, catas de vino, y su propio jardín de hierbas hidropónico.
Pero la pequeña isla también tiene articulaciones acampadas relajados, como Smokey en la cala , que sirven marisco fresco, las costillas y hamburguesas.

Ideal para viajeros con presupuesto: República Dominicana

 
Los resorts todo incluido en la República Dominicana ofrecen regularmente esas grandes ofertas que el país se ha convertido en un destino de presupuesto. Punta Cana y Puerto Plata están a la vez llena de resorts todo incluido que tienen de todo, desde deportes acuáticos hasta espectáculos de la noche, y por supuesto la comida y bebida, que están incluidos en el precio.

Ideal para amantes de la historia: Islas Vírgenes Estadounidenses

 
Las Islas Vírgenes - St. Thomas, St. John y St. Croix - eran un puerto de embarque y el esclavo puesto comercial importante en la década de 1600. Los esclavos fueron liberados en esta zona en 1848, después de lo cual la economía local se negó. Los EE.UU. compró las islas de Dinamarca en 1917 por 25 millones de dólares, y desde entonces las Islas Vírgenes se ha convertido en un destino turístico popular.
Hoy en día, todavía se puede visitar muchos sitios históricos, como la Iglesia Reformada de St. Thomas y St. Thomas sinagoga, Fort Christiansvaern, así como las ruinas de varias plantaciones de azúcar y ron.

Mejor para los golfistas: Bermuda

 
Si bien no es técnicamente en el Caribe, las Bermudas es una isla honorario Caribe que forma parte de la Comunidad del Caribe (CARICOM ).
Es uno de los mejores destinos de golf del mundo, con ocho campos de clase mundial, incluyendo el Port Royal Golf Course y Mid Ocean Club de, con magníficas vistas sobre el Océano Atlántico.

Mejor para los buceadores: Curacao

 
Curaçao es el destino para buceadores serios, que les encantará explorar Curazao Submarino Parque Marino o varios pecios submarinos, como elProductor Superior y remolcador. 
Pero no se preocupe: no buceadores también disfrutarán de las playas de arena blanca remotas que abundan aquí.
La cercana isla de Bonaire es también un sitio de buceo de clase mundial.

Mejor para los navegantes: Islas Vírgenes Británicas

 
Las Islas Vírgenes Británicas - Tortola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke - mejores son explorar en barco. La mejor manera de moverse por la cadena de islas británicas es en barco de vela, lo que le permite explorar los cayos y playas escondidas alrededor de las islas.
Tortola es la isla principal, pero Virgin Gorda cuenta con algunos de los más lujosos hoteles en el Caribe.

Mejor para los millonarios: St. Barths

 
El conjunto de lujo y celebridades aman San Bartolomé, una pequeña isla francesa que sólo rezuma sexo, el dinero, y la belleza.
Celebridades como Beyonce y Jay-Z, Alessandra Ambrosio, y Gwen Stefanie pasan sus vacaciones aquí, mientras la gente normal, no famosos también les encanta navegar por la costa, tomar el sol en las playas nudistas de la isla, o relajarse en una villa de lujo. Es caro, aunque - la habitación de hotel cuesta más de $ US300 por noche.

Ideal para amantes de la música: Jamaica

 
Jamaica es el lugar de nacimiento de Bob Marley y el reggae, así que no hace falta decir que la isla tiene una fuerte escena musical. Pero esa escena se ha transformado en algo nuevo hoy, con nuevos artistas calientes crear un nuevo giro en el reggae y canciones de Dancehall.
La música es toda la isla, desde los salones de baile de Kingston a músicos callejeros deambulando por las playas.

Mejor para los compradores: Islas Caimán

 
Este territorio británico, que se compone de tres islas - Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán - es famoso por sus tiendas libres de impuestos, lo que significa que los cazadores de gangas se pueden anotar en gran medida de la joyería, relojes y artículos de lujo. Pero también hay mercados de artesanía donde se pueden encontrar productos locales, como el arte y la artesanía.
Después de golpear a los centros comerciales y mercados, echa un vistazo a la famosa playa de Seven Mile en Gran Caimán.

Mejor para la salud Frutos secos: Islas Turcas y Caicos

 
Islas Turcas y Caicos es el hogar de varios retiros de salud y bienestar increíbles, como el Parrot Cay y Como Shambhala Retreat y los turcos y Caicos Gansevoort, que es el hogar de Exhale Spa.
Aquí, los huéspedes pueden relajarse y escapar con el yoga, pilates, tratamientos de spa y villas privadas.

Mejor Por Tipos Outdoorsy: Dominica

 
Dominica es una de las islas más vírgenes y naturales en el Caribe. No tiene toneladas de playas, pero tiene magníficas selvas tropicales, cascadas, sitios de buceo, y cientos de kilómetros de senderos.
Las pocas playas que no tienen son playas de arena negra, pero eso no impide que los tipos de actividades al aire libre que aman el senderismo, kayak, natación, y explorar la exuberante 'Nature Island.'

Mejor Para Kitesurfistas: Aruba

 
Los vientos alisios hacen Aruba el mejor lugar para ir de kitesurf en el Caribe. Kitesurfistas de todo el mundo se dirigen aquí para golpear las aguas en sus consejos, lo que significa que el mar siempre está salpicada de velas brillantes de kitesurf.
Pero no kitesurf también encanta pasar tiempo aquí, ya sea simplemente para relajarse en la playa, windsurf, o cenar en uno de los restaurantes de moda de la isla.

Mejor para los vagos de playa: St. Maarten / St. Martín

 
AirFrance A340 acercarse Aeropuerto Princesa Juliana en St. Martin.
Esta isla, que se divide en partes iguales en dos países - St. Maarten (neerlandés) y San Martín (francés) - cuenta con 39 hermosas playas de arena blanca y cerca de 60 kilómetros de costa.
Una de las más famosas playas de aquí es Maho Beach, que es justo al lado del aeropuerto, lo que significa que van a la playa obtienen una experiencia cercana con el aterrizaje de aeronaves cerca. Pero no te preocupes: El resto de las playas de la isla, como Orient Beach o Pinel Island, son mucho más tranquilo.
FUENTE EN INGLES :http://www.businessinsider.com.au/best-caribbean-island-for-every-type-of-traveler-2015-1#best-for-a-romantic-getaway-martinique-1

Comentarios