Detalles del Carnaval Puerto Plata 2015

La edición del carnaval de Puerto Plata 2015 será la mejor de cuantas han sido celebradas hasta este momento, proclamó el presidente de la Unión Carnalesca de Puerto Plata (Ucapplata), doctor Yanko Souffront.
Reveló que este año el carnaval será dedicado al ministro de Turismo Francisco Javier García por su apoyo permanente para el montaje de este evento, el cual atrae a cientos de los turistas que vacacionan en este destino turístico.
Souffront informó que la escenografía que se usará durante el evento a celebrarse durante el mes de febrero y la primera semana de marzo será espectacular superando las que se han utilizado en todas las versiones pasadas.
carnaval 2015El principal dirigente de Ucapplata reveló al hablar en la rueda de prensa que encabezó junto  al alcalde Walter Musa y el presidente del concejo edilicio, Rafael Darío Torres Madera que en el montaje de este año se invertirán RD$8.0 millones.
Explicó que esos recursos, los cuales serán aportados por el ayuntamiento, que ya anunció un adelanto de RD$500,000.00 del millón que aportará; el ministerio de Turismo y las empresas patrocinadoras, entre las que está Brugal, se invertirán en la realización del evento.
carnaval 20151En la rueda de prensa hablaron también el alcalde Walter Musa; el presidente del cabildo, Rafael Darío Torres Madera; la directora local de Relaciones Públicas de Brugal, Mayra Ramón y el comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, general de brigada Francisco Rommel López.
A la actividad asistieron también el jefe de la base de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), general de brigada Richard Vásquez; los ediles Andrés Brito y Emil Durán, las candidatas a reina del carnaval y dirigentes de los Taimáscaros.
FUENTE: http://puertoplatahabla.com/pp/?p=5321

Comentarios