Publicado Por: Puerto Plata En Línea 03 octubre 2014

A partir del 1 de noviembre JetBlue Airways estará operando la ruta Boston – Puerto Plata con un vuelo de frecuencia semanal, cada sábado

El anuncio de este nuevo vuelo fue realizado por Giselle Cortes, Directora de Aeropuertos Internacionales para JetBlue y Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos, Siglo XXI, (Aerodom) en el marco del Discover Puerto Plata MarketPlace  que se desarrolla en las instalaciones del Hotel Iberostar Costa Dorada.

En ese sentido Giselle Cortes, afirmó que con esta nueva ruta desde el Logan International Airport de Boston, la aerolínea reafirma su confianza en este destino dominicano y con el país. “Nos llena de felicidad poder conectar a Puerto Plata con este nuevo destino” reafirmó Cortes.

Mónika Infante, dijo al respecto que “Estamos muy entusiasmados de poder sumar este atractivo destinos de los EE UU, a las opciones de viaje desde Puerto Plata, ampliando la oferta de asientos desde y hacia el norte de la República Dominicana.

Discover Puerto Plata MarketPlace  es apoyado por JetBlue desde su creación en el 2012 y este es el tercer año de su participación entendiendo que es un evento que busca promover a nivel nacional e internacional los destinos turísticos más completos y diversificados del Caribe

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -