IV Clásico de Golf Maireni-Mitono 2014

Los amigos en el deporte y en lazos familiares Maireni Bournigal y Manuel Durán anunciaron la celebración este sábado 4 de octubre del “IV Clásico de Golf Maireni – Mitono 2014”.
Tiene la salida a partir de las 9:00 AM, en el Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata.

Es un evento benéfico que inició en el 2011, para apoyar la Fundación Alexia, donde los niños de escasos recursos entre los tres meses y un año de edad tienen un albergue en la Casita de Alexia, teniendo de filosofía la educación, la salud, alimentación y formación, dirigido por Yadira Lama de Bournigal.

La justa acepta 120 jugadores en el formato scramble, en parejas y pueden participar damas y juveniles de 15 años en adelante.

En las categorías A, B y Súper Senior, 60 años y más, las salidas verdes para jugadores varoniles, de las estacas blanca los mayores de 60 años y damas, para las rojas las féminas de 15 a 24 hándicap.

Se premiarán el mejor score bruto overall, primero y segundo netos de las categorías arriba mencionadas, los drives más largos y precisos en los hoyos 1 y 8, respectivamente, con el apoyo del Puerto Plata Golf Club, entre otras entidades locales.

Tiene un costo de colaboración de seis mil pesos por jugador, (luego del 1ro. de octubre tiene un costo de 10% adicional).

Para inscripciones en el Puerto Plata Golf Club, teléfono: 809-320-6020, o por el correo electrónico: ppgc@claro.net.do y lacasitadealexia@gmail.com.

Comentarios