Hotel Iberostar Costa Dorada, crecimiento de 6% en el nivel de ocupación

La directora de Ventas del hotel Iberostar Costa Dorada, Mailin Pérez, informó durante su participación en Discover Puerto Plata Market Place 2014, evento realizado en las instalaciones del citado establecimiento, que han alcanzado un crecimiento de 6% en el nivel de ocupación hasta el cierre de agosto de este año.
 
Pérez explicó que la ocupación del Iberostar Costa Dorada se sitúa entre un 50 y 60% en el verano, mientras que en invierno suelen estar en un 95%. “Hemos tenido un gran flujo de turistas procedentes de Alemania, Inglaterra, Canadá y Escandinavia”, precisó la ejecutiva.

La información de lo bien que marcha el Iberostar Costa Dorada, y cómo ha logrado consolidarse a través de los años como un establecimiento de calidad en armonía con los estándares de la cadena española, que preside Miguel Fluxá, fue sin duda uno de los puntos más sobresalientes en las plenarias desarrolladas este jueves en el marco de la feria en Discover Puerto Plata Market Place 2014, destacándose este año la participación de más de 150 turoperadores.

Mailin Pérez manifestó además que están creando una nueva segmentación de mercado, por lo que abrirán en noviembre próximo un restaurante japonés.

“El pasado año terminamos de remodelar las habitaciones. Por el momento, la alta ocupación no nos permite incursionar en nuevos proyectos, pero seguro que tendremos nuevas sorpresas para el verano de 2015”, expresó la directora de Ventas del Iberostar Costa Dorada.

Comentarios