Genera Expectativas Tercera Edición Discover Puerto Plata MarketPlace

El Iberostar Costa Dorada, ubicado Puerto Plata, acoge hasta el día 3 de octubre una nueva edición del Discover Puerto Plata MarketPlace, que en esta año va a recibir una cifra record de participantes llegados de 16 países de Europa, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, que resultan los principales destinos emisores de turistas a la República Dominicana. 
 
Turoperadores procedentes de los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, República Checa, Puerto Rico, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Panamá. Ecuador, Suiza, España y Australia se acercan en el evento a la oferta turística de Puerto Plata, coincidiendo en el espacio con la participación de representantes de destacadas empresas turísticas de República Dominicana.
 
El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias, ha destacado que el trabajo conjunto entre el sector privado y el Ministerio de Turismo, más el respaldo de la prensa especializada, regresa la confianza al destino Puerto Plata.
 
Iglesias ha detallado que ‘la mejor muestra de ello es que este año las solicitudes de participación de turoperadores internacionales han trascendido nuestras expectativas’.
 
Se ha confirmado la participación de 38 industrias turísticas, ubicados en 52 stands y un total de 146 agentes turoperadores confirmaron la asistencia al evento.

Comentarios