Publicado Por: Puerto Plata En Línea 27 octubre 2014

Los pilotos Jim Beily Pacheco y Luís José Durán, ganaron las categorías para expertos, el pasado domingo, en la competencia final del campeonato nacional de motocross’2014, corrida en la pista internacional de La Gran Parada, con dedicatoria al lesionado piloto, Alexander Rodríguez.

En la categoría MX-1 para expertos, Pacheco, de La Vega, logró ser el primero, dejando en segundo, al italiano Fabio Porsiello y en tercero, al santiaguense Randy Méndez, de esa manera, el mismo Pacheco, se corona campeón nacional.

En MX-2 para expertos, la primera posición correspondió a Luís José Durán, de Jarabacoa, quien le ganó el duelo más emocionante de la jornada final del motocross nacional a La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, que había ganado la manga inicial, pero fue segundo en la siguiente, ocupando ese lugar empatado en puntos con el ganador.

La tercera posición fue para Randy Méndez, de Santiago, quien de esa manera se coronaba campeón nacional de la categoría.

Mientras que entre pre-expertos triunfó Luís Alvarado, de San Francisco de Macorís; Darnell Lantigua resultó segundo y se coronaba campeón nacional del grupo; Samuel Colón, fue tercero.

En master A triunfó el italiano Paulo Gasparlone, quien dejó en segundo al puertoplateño Angel Miguel Díaz, que lograba ser el campeón nacional, en tercero arribó  Darwin Báez.

En master B, primero, Glasses Jiménez; segundo el italiano Thierry Marcon, quien se coronó campeón nacional, éste corrió más de la mitad de la primera manga y la segunda completa con un dedo desgarrado, producto de que inexplicamente cayó del motor en un peralte, en tercero llegó César Díaz.

En 85cc, primero, Luís Alvarado, quien ganó el campeonato nacional; segundo, Juan Esteban Camilo Disla y tercero, Manny Mora; categoría denovatos, primero, Erick Sánchez, de Sosúa; segundo, Frank Troncoso y tercero, Orlandy Luna, el campeón nacional es Argenis Balbuena, quien había ganado la primera manga, pero en la segunda cuando aventajaba a sus rivales, se accidentó.

65cc, primero el mocano Luís Martínez, quien ganó en dos punta a punta, es el campeón nacional; segunda, Jossiely Brito y tercero, Amadito Quiroz.

Femenina, en esta categoría, primera, Jossiely Brito, de Sosúa, Puerto Plata, ella es la campeona nacional invicta; segunda, Rosa Angélica Dorville; tercera, Michell Troncoso y cuarta, Katherine Troncoso.

Super pee wee, primero, Neno Quiroz; segundo, Skarling Díaz y tercero, Wilson Javier Báez, quien es campeón nacional; pee wee, primero, Darwin Báez Jr, de Santiago Rodríguez, que es el campeón nacional; segundo, Wildanis Suárez y tercero, Walfry de la Rosa.

El evento fue patrocinado por cerveza Presidente, Circuito Musa de Radio y televisión, Brugal, Juan-Cast Ingenieros & Arquitectos y otros.

Por Oscar Polanco

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -