Publicado Por: Puerto Plata En Línea 11 septiembre 2014

El presidente de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata; ingeniero Loweski Luciano, anunció que en los próximos días se producirá la incorporación de  seis nuevas naves en ese parque industrial ubicado en la misma entrada de esta ciudad.
 
Luciano aseguró que las seis naves industriales que se instalarán en la zona franca de Puerto Plata ya han empezado a reclutar el personal laboral que requieren las mismas ya que de esa manera se contribuirá a paliar un poco la falta de fuentes de empleos que en la actualidad padece una gran parte de la región.
 
Indicó que a pesar de la innegable crisis económica que afecta a casi todos los países del mundo, en la zona franca de Puerto Plata, ellos tratan por todos los medios de que los productos elaborados allí tengan una alta calidad, la cual es una de las principales características que demanda el mercado internacional.

El ingeniero Loweski Luciano dijo que en los momentos presentes que vive la nación dominicana y el mundo, los empresarios que se dedican a las exportaciones, deben luchar cada día más por mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y es por esas razones que ya hacen los preparativos pertinentes con miras a la contratación de una mano de obra calificada para  poder cumplir con las exigencias que se hacen en ese tenor.
 
Luciano consideró de gran importancia para la región de Puerto Plata, la noticia de que se abrirán seis nuevas naves industriales en el parque de zona franca local, porque en los momentos actuales el amplio desempleo existente mantiene las actividades económicas en condiciones críticas.

Fuente: http://www.puertoplatadigital.com/verNoticia.aspx?Id=16423

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -