Promoción Turística Dominicana Atrae al Turismo Paraguayo

Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística para Argentina, Paraguay y Uruguay, viajó a Posadas, Argentina donde se reunió con agentes de viaje de Encarnación, para promocionar los diferentes destinos del país caribeño.

Este viaje forma parte de una serie de visitas que realizará para presentarse y reunirse con operadores turísticos de estas zonas.

La oficina a cargo de la Sra. Olivares Fajardo tiene particular relevancia, dado que son muchos los turistas provenientes de Paraguay, Argentina y Uruguay que viajaron durante el 2013 a lugares tan variados como Punta Cana, Santo Domingo o La Romana, a disfrutar de las playas, los paisajes, los atractivos históricos, y las oportunidades recreativas y deportivas que conforman la oferta turística del país.

Con una estrategia de promoción diversificada, República Dominicana está afianzando su oferta en el mercado sudamericano combinando una amplia gama de productos y servicios orientados a promover lugares como Puerto Plata, Santo Domingo, Samaná y La Romana.

Fuente: http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=115591&desc=Directora-de-promocion-turistica-de-Republica-Dominicana-atrae-al-Turismo-Paraguayo

Comentarios