Voleibol de Playa en Semana Santa Puerto Plata

Los atractivos polos turísticos de Jarabacoa y Puerto Plata serán escenarios durante esta Semana Santa 2014 de los  ya tradicionales torneos Presidente de voleibol,  de la montaña y de playa, respectivamente, durante este Viernes y Sábado Santo, así como Domingo de Resurrección.

Jarabacoa, donde se vive la “Eterna Primavera”, y Puerto Plata, “La Novia del Atlántico”, tendrán en juego más de unos 800 mil pesos en premios para los cuatro primeros lugares en dichos eventos. 

Los vacacionistas nacionales y extranjeros  a estarán concentrados en el Balneario La Confluencia, donde la alcaldía de este pueblo, con  doña Piedad Quezada Domínguez, alcaldesa de aquí, junto al Grupo Medrano y Cervecería Nacional Dominicana, con la  coordinación de Ureña Multi Eventos, “botarán la puerta por la ventana”. 

Además, para este sábado tendrán el Maratón Löwenbräu de La Montaña, con un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad de 12 kilómetros, y premios que andan por los 200 mil pesos para maratonistas nacionales, y una categoría especial para los jarabacoenses. 

La ardiente y atractiva Playa de Cabarete,  frente al Restaurant Vela,  en cambio, servirá de escenario al Voleibol Presidente de Playa, en la Novia del Atlántico.

Aquí, serán anfitriones del certamen  la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), y la Cervecería Nacional Dominicana.


Los partidos con los mejores jugadores del voleibol de playa del Cibao, así como extranjeros de ambos sexos se desarrollarán Vienes y Sábado Santo

Fuente:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=371439

Comentarios