Publicado Por: Puerto Plata En Línea 08 abril 2014

Dos de las principales mayoristas colombianas van a fletar a la panameña Copa la operación charter hacia Puerto Plata desde Bogotá durante este verano, según pudo contrastar arecoa.com de fuentes solventes, que ya adelantó las conversaciones existentes en este sentido.

Se trataría de cuatro vuelos los que acercarían el mercado emisor colombiano a Puerto Plata, con operación el 28 de junio, y el 5, 12, y 19 de julio, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este digital.

Tal como había adelantado arecoa.com el pasado viernes representantes de TTOO colombianos visitaron Puerto Plata, con el objetivo de dar continuidad a las negociaciones que tuvieron su punto de partida en la pasada versión de Anato, evento en el que República Dominicana participó como país invitado de honor.
Ante el reto que representa para el destino turístico de Puerto Plata mantener buenos niveles de ocupación en la temporada de verano, según reconocen los propios líderes de la zona, el Mitur y los hoteleros están viendo en el mercado colombiano su tabla de salvación, muestra de ello es que las estrategias de promoción de Dominicana en Latinoamérica se centran principalmente en ese país suramericano.

Uno de los retos que se tenían por delante para poder concretar las nuevas operaciones de charter desde Colombia, era el tema de la tarifa hotelera, a fin de hacer más competitivos los paquetes de las mayoristas colombianas a Puerto Plata, pero todo indica que se pudo lograr una tarifa equilibrada tanto para los TTOO, como para los hoteleros.

Fuente:http://www.arecoa.com/aerolineas/2014/04/08/mayoristas-colombianas-fletan-un-charter-a-copa-a-puerto-plata/

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -