Publicado Por: Puerto Plata En Línea 19 abril 2014

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado Santo, miles de bañistas abarrotaron las principales playas de esta provincia turística, para darse un chapuzón en las cálidas aguas del inmenso océano Atlántico.
 
Los vacacionistas llegaron en hileras de autobuses, jeepetas y camionetas procedentes de Santiago, La Vegas, Bonao, Santo Domingo y otras localidades del país quienes optaron por aprovechar  el asueto de la Semana Mayor para compartir en familia y con los amigos.

Entre las playas de Puerto Plata más visitadas por los bañistas se encuentran La Ensenada, Cambiazo, Guzmancito, Cofresí, Costámbar, Camacho, Long Beach, Marapicá, Playa Dorada y Bergantín.

Asimismo, a pesar del candente sol y los fuertes oleajes que se registran en toda la costa Norte, la mayor parte de  los visitantes abarrotaron la tarde del Sábado Santo las playas de las localidades turísticas de Sosúa y Cabarete.

Se destaca la estricta vigilancia y el orden que mantienen los voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja, Rescate Ámbar, Rescate Escorpión y los bomberos quienes fueron apoyados en estas acciones preventivas por soldados de  la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y la Policía Nacional (PN).

En ese mismo orden, el Comité de Operacionesde Emergencias (COE) informó que a pesar de los miles de bañistas que han abarrotado los balnearios de Puerto Plata, hasta el momento no se han reportado ningún caso lamentable dentro del área de las playas.

Fuente: http://www.puertoplatadigital.com/verNoticia.aspx?Id=15168
 

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -