En Catedral San Felipe Niños Dirigen Sermón 7 Palabras

En la Catedral San Felipe Apóstol de esta ciudad fue  pronunciado el Sermón de Las Siete Palabras que en esta ocasión, fue dirigido por niños estudiantes de la casa Albergue de Martina.
Los  menores, además de leer las siete palabras pronunciadas por Jesucristo con la cruz a cuesta camino al Gólgota, participaron en el coro.
La Primera Palabra fue “Perdónalos porque no saben lo que hacen”, leída por Gabriela Plasencia estudiante del quinto grado.
La Segunda Palabra fue “Hoy estarás conmigo en el paraíso”, leída por la estudiante Dawellys Hernández del segundo grado.
La Tercera Palabra fue “Mujer ahí tienes a tu hijo... ahí tienes a tu madre”, leída por el estudiante Peter Emmanuel de León del octavo grado.
De igual  manera, la Cuarta Palabra fue “Dios mío, Dios mío porqué me has abandonado”, leída por la estudiante Crisnaylin Durán del sexto grado, la Quinta Palabra fue “Tengo sed”, por la estudiante Janna Ramos del cuarto grado.
La Sexta Palabra fue “Todo está consumado”, leída por la estudiante Sol María Cabrera del octavo grado y la Séptima Palabra fue “Padre en tus manos pongo mi espíritu”, leída por el estudiante Edward Tavarez del octavo grado.
Fuente: http://www.almomento.net/articulo/161166/PUERTO-PLATA-Ninos-dirigen-Sermon-de-las-7-Palabras

Comentarios