Argentinos eligen a República Dominicana Como Destino De Turismo

Argentina es  el principal generador de turismo hacia República Dominicana en América del Sur, según las cifras dadas a conocer en estos días por el Ministerio de Turismo Dominicano.
 
Durante el año 2013, 107,305 argentinos eligieron a República Dominicana como destino de vacaciones. Esta cifra muestra un incremento del 3,8% respecto al número de turistas que visitaron el país caribeño en el año 2012, y un aumento del 136,3% si se analiza la evolución de los últimos cinco años (ver gráfico).
 
 
“Nos da mucho gusto saber que la comunidad argentina se interesa por conocer las maravillas que ofrece nuestra tierra, incluyendo nuestras playas, los destinos variados, nuestra exquisita comida y la cultura que nos distingue y que nos alegra poder compartir”, señaló Magaly Toribio, del Ministerio de Turismo de República Dominicana.
 
Cada año, más de medio millón de turistas de Latinoamérica se traslada a la República Dominicana. Además de Argentina, los principales mercados de origen para el país son Brasil, Venezuela, Chile y Colombia, en orden descendente de visitantes.
 
“Nos esforzamos por brindarle a todos nuestros visitantes una experiencia enriquecedora y única en un país que lo tiene todo: espectaculares encuentros con la naturaleza, paisajes para disfrutar, la adrenalina de los deportes acuáticos, golf de primer nivel y otras actividades”, añadió Toribio.
 
Con una estrategia de promoción diversificada, República Dominicana está afianzando su oferta en el mercado sudamericano combinando una amplia gama de productos y servicios orientados a promover lugares como Puerto Plata, Santo Domingo, Samaná y La Romana, además del mundialmente famoso Punta Cana.
 
Fuente: http://hostnews.com.ar/index.php/news/5636/16/Los-argentinos-eligen-a-Republica-Dominicana-como-destino-de-turismo.htm

Comentarios