Publicado Por: Puerto Plata En Línea 16 marzo 2014

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, aseguró que la provincia de Santiago tiene un gran desafío con relación al turismo que comenzará a fluir luego de la construcción de la carretera de cuatro carriles Santiago-Puerto Plata.
Al hablar durante un desayuno con los principales empresarios de la zona, dijo que con la llegada de la línea de cruceros de Carnival a Maimón en noviembre, los turistas que arribarán tienen que “llegar hasta Santiago, por ser la segunda ciudad en importancia del país”. Manifestó que para eso los empresarios tienen que elaborar planes sobre qué ofrecer al turista, con logísticas interesantes, porque ellos como ministerio aseguran las vías.
Sobre la carretera Santiago-Puerto Plata señaló que el proceso de licitación estará terminado en abril para que en junio o en julio se esté dando el primer picazo. “El compromiso de nosotros es concluir, Dios mediante, en noviembre la carretera de Santiago a Puerto Plata. Será una realidad para que esos turistas puedan llegar hasta aquí y así avanzar en la economía de todos los santiagueros. El compromiso es llevar la vía a cuatro carriles y acomodar o construir la carretera Santiago-Navarrete y entregarla antes de que comiencen a llegar los cruceros”, agregó.
Fuente: http://hoy.com.do/castillo-dice-via-aumentara-el-turismo-en-norte/

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -