Publicado Por: Puerto Plata En Línea 13 marzo 2014

Edenorte Dominicana anunció que en los próximos días comenzará operativos que permitan contratar los clientes que hasta ahora tienen compromisos con la empresa Puerto Plata de Electricidad, localizada en esta ciudad.
Datos sobre el particular fueron ofrecidos en horas de la tarde del martes 11 de este mes, en el transcurso de un encuentro con la prensa local celebrado en el salón principal de la Gobernación Provincial, que contó con la presencia de la señora Eridania Llibre, representante del Poder Ejecutivo.
Además de los comunicadores asistieron a la actividad empresarios de aquí y que son clientes de Puerto Plata de Electricidad, interesados en conocer los detalles del servicio que ofrecerá la empresa eléctrica en las áreas donde están localizados sus establecimientos comerciales y turísticos.
El licenciado Rafael Antonio Martínez, Gerente Legal de EDENORTE, dio a conocer la decisión adoptada por el Consejo de la Superintendencia de Electricidad en la referida fecha, mediante la Resolución 07-2014, emitida por la Superintendencia de Electricidad (SIE) el 24 de febrero de este año.
Mediante la referida Resolución se autoriza a EDENORTE contratar de manera directa a los clientes localizados en el complejo turístico Playa Dorada, de aquí, así como de zonas aledañas.
En el encuentro con los comunicadores locales, licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial, explicó que contactos con los potenciales abonados comenzaron el miércoles 12 de este mes, mientras que las contrataciones directamente con EDENORTE se iniciarán el 1 de abril próximo.
La Directora Comercial de EDENORTE dijo que en los próximos días técnicos de la empresa iniciarán operativos en esta ciudad, con el propósito de informar a los interesados los requisitos para una contratación directa del servicio energético con esa distribuidora.
Los detalles técnicos sobre el avance de las obras que realiza Edenorte en Puerto Plata fueron ofrecidos por el ingeniero Alfredo Cuello, Subdirector de Distribución.
Por: Ricardo Rodríguez Rosa
Fuente: http://diariodigital.com.do/articulo.php?id=34814

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -