Publicado Por: Puerto Plata En Línea 04 marzo 2014




República Dominicana posee sin lugar a duda las mejores playas del caribe, a continuación te presentaremos las 10 mejores playas que posee nuestro país, que bañadas en el caribe entre corales, tierna y fina arena hacen de un día el mejor entre las vacaciones y hasta en la luna de miel.

Y es que además de estar adaptadas para recibir turistas internacionales tienen su gran variedad, por lo tanto además de ser una bella playa de arena tono claro encontrarás naturaleza y distintos deportes acuáticos para tu familia, y así pasar el mejor verano.

Playa Punta Cana
La playa número 1 en toda República Dominicana el Playa Punta Cana, que se compone desde cap cana, cabeza de toro, arena gorda, macao y uvero alto, y todas estas estan ubicadas al este del país. Miles de personas eligen esas playas paradisíacas de kilómetros y kilómetros de arena blanca y cocoteros en costa oriental. Es reconocida mundialmente por contar con los complejos hoteleros más tropicales y lujosos de las costas caribeñas. Un cosa que capta la atención de todo turísta es el mercadito Bibijagua ubicado justamente en la playa Punta Cana, junto a sus costas azul y arena fina.

Playa Bayahibe
En Bayahibe se encuentran la playa bayahibe, que es un pequeño pueblo de pescadores que conviven en una hermosa playa de más de 11 kilómetros de longitud. Es el destino ideal para quien además de gozar de la playa desee visitar la región que rodea al poblado. Desde este destino pueden hacerse excursiones a la isla de Saona. Esta playa esta ubicada al este del país

Playa Dorada
Playa Dorada está situada en Puerto Plata, al norte de República Dominicana. En esta se encuentran algunos arrecifes y alejándonos un poco de la costa encontraremos algunos de los lugares para practicar snorkeling deporte acuático. Playa Dorada bañada por el océano Atlántico es la playa ideal para realizar windsurf y kiteboarding. Hay que tener en cuenta que es una zona donde suele llover mucho durante los meses de invierno.

Playa Juan Dolio
La playa ubicada en Juan Dolio es otra, que con su atractiva ciudad combina la paz y tranquilidad con sus costas en donde es muy común alquilar casas a metros del agua y disfrutar de la belleza del Mar Caribe, junto al viento y los corales y arrecifes, que con solo escuchar el viento del mar se nos hace. 

Playa Sosúa
Playa Sosúa, es probablemente uno de los principales lugares de interés turístico en el norte de nuestra República Dominicana. El hermoso color turquesa del Atlántico, y con una arena dorada se presta a que sea el lugar perfecto para un largo paseo entre el sol y el viento del caribe. Bordeada de arbustos, cocoteros y un ocasional árbol tropical de almendras. En el mismo trayecto hacia la isla de cayo levantado es donde el primer trimestre del año se disfruta del espectáculo de las ballenas jorobadas.

Playa Rincón
Playa Rincón ubicada en Samaná una de las playa más tranquila, en una pequeña bahía. Es considerada como una de las 10 mejores playas del Caribe, se trata de un lugar sorprendente. Está formada por varias calas alargadas unos 3 km con arena casi blanca, densos palmerales y aguas de distintos tonos azulejos y turquesa. Las algas y la madera a la deriva le aportan un aire rústico y totalmente natural.

Playa Cayo Levantado 
Cayo Levantado es una pequeña isla que se encuentra ubicada en la Península de Samaná. Se ha convertido en el lugar favorito de muchos vacacionistas del país, así como extranjeros. arecen ser enteramente cristalinas y calmadas, lo que permite ver con claridad las arenas del fondo, la arena es blanca y suave.

Playa Grande
Playa Grande esta situada entre el Río San Juan y Cabrera, un lugar muy conocido por los grandes amantes del golf. Ubicada a 120 km al este de Puerto Plata, Playa Grande fue evaluado como una de las diez playas más bellas del mundo por la revista de viajes Conde Nast. Tiene una amplia franja de arena dorada de varios kilómetros bordeada por los cocoteros, donde uno se puede aislar. Pero sigue siendo accesible para los visitantes, que llegan desde lejos para disfrutar de sus aguas transparentes.

Playa Las Terrenas
Si quieres irte de vacaciones, a relajarte, no debes dejar de lado la posibilidad de irte a las Playas Las Terrenas de República Dominicana, una de las playas más cotizadas e impresionantes de este país. De arena blanca está localizada al nordeste del país y pertenece a la península de Samaná. Es considerada una playa escénica, donde el bosque cocoteros es sinónimo de Caribe, bañada en calor, viento y costa azul por su alrededor.

Playa Salinas de Baní
Playa Salinas de Baní, está en la capital de la provincia Peravia de la República Dominicana. Que limita al norte con San José de Ocoa, al sur con el Mar Caribe, al este con San Cristóbal y al oeste con Azua. Se trata sin duda de una de las perlas del sur: playa y vistas, una dupla bendecida por una brisa que amortigua el efecto casi eterno del sol. Porque nunca llueve.


Fuente: http://www.bodaclick.com.do/report/mejores-10-playas-caribe-dominicano.html

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -