Hoteles de Puerto Plata superan el 90% de Ocupación

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la Costa Norte (Ashonorte), Luis Liriano, declaró que la ocupación hotelera en esa región dominicana sobrepasa en la actualidad el 90 por ciento.

Liriano reveló que la demanda de habitaciones de este invierno estuvo por encima la de otros años y dijo que el sector turístico del Norte vive “momentos fantásticos”, que pese a enfrentar situaciones difíciles, el destino recupera su espacio en la oferta turística del país.

El también director manager de Be Live Hotels & Luabay Hotels informó que nuevas inversiones se contemplan en la zona, entre las que resaltan la construcción de la terminal de cruceros Amber Cove, de Carnival Corporation, y los proyectos inmobiliarios Riviera Azul, Blue Jack Tar y San Marino.

El presidente de Ashonorte destacó los beneficios de la alianza público-privada y valoró los esfuerzos del Ministerio de Turismo (Mitur) y el Gobierno en materia de mejorar la infraestructura vial, la seguridad y la promoción.

Los turistas franceses, canadienses, alemanes, escandivos, ingleses y rusos son los que más visitan los destinos de la Costa Norte, cuya extensión territorial se inicia en la provincia de Monte Cristi y finaliza en Samaná, abarcado además a Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y Espaillat.

Fuente: http://www.arecoa.com/hoteles/2014/03/05/ocupacion-hotelera-de-puerto-plata-supera-el-90-en-la-actualidad-ashonorte/

Comentarios