EDENORTE distribuye bombillas de bajo consumo en Puerto Plata

En los primeros dos meses de este año, EDENORTE Dominicana ha distribuido gratuitamente casi 30,000 mil bombillas de bajo consumo, en varios sectores de cinco provincias su área de concesión. 

Los cambios se produjeron concomitante mente con trabajos de rehabilitación de redes realizados por brigadas de la empresa distribuidora de electricidad en los lugares intervenidos. 

Las colocaciones de bombillas de bajo consumo se llevaron a cabo en esta provincia, así como en La Vega, Puerto Plata, Samaná y Monseñor Nouel. 

En total se sustituyeron 29 mil, 214 bombillas incandescentes de alto consumo (120 watts)  por igual cantidad de 15 watts. Entre los lugares de la provincia de Santiago donde se realizaron los operativos están las comunidades Pontezuela, Tamboril, Navarrete, Canca la Piedra y Villa González, así como en los barrios San José La Mina y Arroyo Hondo. 

En la provincia de La Vega se ejecutaron sustituciones de bombillas en el municipio de Constanza, El Higüero y el sector Villa Rosa. En Puerto Plata se sustituyeron en el Batey Ginebra. En Monseñor Nouel lo mismo, en el barrio Los Transformadores, de Bonao.  En Samaná la distribución se realizó en el municipio de Sánchez. 
Con estos operativos Edenorte busca contribuir al ahorro de energía, así como hacer más eficiente la iluminación en las residencias de sus clientes y sobre todo contribuir con el cuidado y mejora del medio ambiente.

Fuente http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=366679

Comentarios