Usa Today: Mejores Playas Dominicanas - Puerto Plata

Una Playa paradisíaca podría ser el mejor sueño de una persona. Por suerte, la República Dominicana tiene una playa para cada gusto, como las bellas postales  de arenas blancas, típicas de  las playas locales, donde el ritmo de merengue se mezcla con los sonidos de los motoconchos. No importa dónde usted decida ir de vacaciones en la República Dominicana, es probable que usted estará a pocos minutos de una playa de clase mundial.
Playa Dorada
Extendiéndose a lo largo de la costa norte, cerca de los encantos de la ciudad de Puerto Plata, se encuentra Playa Dorada. Esta es una experiencia de resort de playa, con las habituales campanas de todo incluido. Rodar  de su habitación y caer en el buffet, el bar de la piscina o en la misma piscina, y el sol y la arena.


Sosua Beach
Nadie va a reclamar que la playa de Sosua  es la más bella de Dominicana,  está poca distancia de los hoteles de la ciudad, haciendo de  Sosua una buena opción para un viajero en busca de un combo de playa / ciudad. La playa en forma de U es popular entre los lugareños y está llena de puestos de comida y tiendas de recuerdos.


Cabarete
Esta ciudad de surf  en la costa norte del país está de lleno en el mapa por una razón - que tiene las mejores condiciones para el windsurf y el kitesurf en el Caribe.  Cabarete tiene muchos hoteles de precios moderados, por lo que es una alternativa económica a los mega-resorts de lujo.

Ver listado completo en USA Today Inglés





Comentarios