Un viaje para dos, Ven A Puerto Plata

Ya sea de luna de miel, aniversario de bodas o unas vacaciones anuales, muchas parejas buscan el hotel ideal para disfrutar unos días en soledad.
San Valentín es una buena excusa para disfrutar una segunda luna de miel y revivir esos mágicos momentos del inicio de la vida en común.
Cualquiera que sea el caso, la pareja necesita tiempo y espacio, y en el país hay muchas opciones de destinos, unos de lujo y otros económicos, que cumplen con ese requisito.
Hay matrimonios con hijos que deciden irse de vacaciones sin estos. Hay parejas sin hijos que prefieren un espacio sin niños alrededor. Pensando en ellos algunas cadenas hoteleras han decidido ofrecer destinos exclusivos y áreas especiales sólo para adultos. A continuación algunas opciones para irse de luna de miel o a vacacionar en pareja.
Natura Cabana Hotel Boutique & Spa: Este hotel ubicado en Cabarete, Puerto Plata, dispone de 10 bungalows amplios, rústicos y románticos. Hay pétalos de flores colocados en cualquier parte del cuarto de baño, desde el lavabo y los recovecos de la bañera hasta la tapa del inodoro. La arquitectura y decoración de este paraíso ecológico favorecen la tranquilidad y el descanso e invitan a la complicidad, la conversación y la intimidad.  
The Level: Es el más reciente concepto de hotel para adultos, una propuesta que inauguró el pasado diciembre de la cadena española de hoteles Meliá. Se trata de un servicio exclusivo dentro de las instalaciones del hotel Meliá Caribe Tropical en Bávaro. En la nueva área destacan el lujo y el confort, así como servicios de acceso al VIP lounge, check-in privado, desayuno continental, Internet, servicios de té, café, bebidas y aperitivos, detalles en la habitación, acceso al Gabi Club, restaurantes nacionales e internacionales y bar privado.
Excellence Punta Cana: Este hotel ofrece un todo incluido de lujo solo para adultos para una perfecta escapada romántica. Entre las amenidades hay dos piscinas, dos jacuzzis exteriores, ocho restaurantes, diez bares, 24 horas de servicio a cuarto, servicio de camareros en la piscina y la playa, tres canchas de tenis iluminadas incluyendo una de actividades múltiples.
Sivory Punta Cana: Descanso, servicio, confort y exquisita gastronomía, son las palabras con las que se puede describir la experiencia en este hotel cinco estrellas miembro de “Small Luxury hotels of the World”. Se trata de un espacio ideal para vacaciones en pareja y lunas de miel por el diseño de sus espacios y el confort de los mismos. Tiene 55 confortables suites, la mayoría con vista al mar. El hotel dispone de áreas privadas para parejas y recién casados así como seis espaciosas suites ubicadas en la parte más privada del hotel.
Luxury Bahía Príncipe Ámbar: Este hotel pertenece al sello de lujo de la cadena llamado “Don Pablo Collection”. Sus 528 habitaciones son de uso exclusivo para mayores de 18 años e incluyen minibar y caja fuerte. Las reservas de este hotel incluyen cenas ilimitadas en cualquiera de los restaurantes de especialidades a la carta. Todos los restaurantes están dedicados a ofrecer las excelencias gastronómicas internacionales y las especialidades de cocina italiana, mediterránea y francesa. Una verdadera delicia.
Secrets Royal Beach: Situado en un espacio lleno de palmeras y frondosos jardines, en una playa de suave arena blanca, este resort le ofrece a los adultos un escape romántico, relajado y con el concepto Unlimited-Luxury. Entre las amenidades ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, mini bar reabastecido diariamente, bebidas premium ilimitadas en cinco bares y salones con acceso adicional a los bares y restaurantes en Now Larimar Punta Cana.
Zoetry Agua: Con tan solo 53 suites exclusivas con techo de cana y pisos de madera, este hotel ofrece algo diferente para sus huéspedes bajo su concepto “Lujo sin límites”. Las suites tienen aire acondicionado, zona de estar, terraza privada y baño amplio con ducha y bañera. 
 Una opción de amor y lujo
Tortuga Bay: Con solo 15 suites amplias y modernas decoradas por ”scar de la Renta, este complejo es catalogado como el más lujoso del país. Entre los servicios se incluyen golf de primera clase, un puerto deportivo privado, una reserva ecológica y servicio VIP en el aeropuerto. Los huéspedes reciben teléfonos móviles preprogramados y se les anima a llamar para solicitar lo que necesiten las 24 horas.

Otros hoteles para parejas y luna de miel: Casa Marina Bay y Sublime en Samaná;  Hotel Iberostar, Hacienda Dominicus y Catalonia Gran Dominicus en La Romana; Dreams Palm Beach, Iberostar Bávaro Resort, IFA Villas Bávaro, Majestic Colonial y Paradisus Palma Real, en Punta Cana; Blue Bay Villas Doradas en Puerto Plata; Hotel Rancho Constanza en el municipio Constanza y en Barahona el exclusivo Casa Bonita Tropical Lodge.
Fuente: http://www.listindiario.com.do/la-vida/2014/2/11/310339/Un-viaje-para-dos

Comentarios