Puerto Plata resalta en la Bolsa Internacional de Turismo 2014 en Milán

Lorenzo Sancassani, director provincial de Turismo en de la costa norte, dijo en el marco de la inauguración de la Feria Turística BIT, Milán 2014, que Puerto Plata busca abrirse espacio en el competitivo mercado italiano, para fortalecer el turismo de la zona.
“En esta feria estamos haciendo conexiones importantes, mostrando todo lo que Puerto Plata tiene para atraer turistas”, dijo
Bit 2014 Milán, es la más importante feria de turismo de Italia, además se sitúa entre las cuatro primera a nivel mundial. En su pasada edición, se dieron cita un total de l 153.800 asistentes, de los cuales 101.000 de ellos eran profesionales (81.500 italianos y 19.500 en el extranjero).
Sancassani se encuentra representando la Costa Norte en el Stand de la República Dominicana, donde junto a la Neyda García directora de la Oficina de Promoción de Turismo (OPT) de la República Dominicana sostendrán diversas reuniones con touroperadores y periodistas italianos con la finalidad de dar a conocer los atractivos del país en este importante mercado europeo.
El director provincial de Turismo señaló que al italiano le gusta el país y, de hecho, ha sido un turista muy constante a pesar de la crisis que sacude a Italia. “Estoy muy positivo con todo lo que está ocurriendo en Puerto Plata para atraer más turistas. Estamos trabajando y estamos convencidos de que podemos atraer al turista italiano más de lo que hemos logrado.
En el Stand de la República Dominicana participan además, los hoteles Casa de Campo, Viva Whyndham, Blue Diamond y la agencia Colonial Tours and Travel.
Fuente: http://infoturdominicano.com/rd/?p=6601

Comentarios