Promoverán en Israel y Palestina deportes extremos en Puerto Plata

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) ha iniciado en Tel Aviv, Israel, y en Palestina la promoción de la costa Norte del país para las personas interesadas en practicar deportes extremos, específicamente para grupos de surfistas.

Los nuevos grupos de turistas han seleccionado las olas de la costa Atlántica, en la zona ubicada en la Puntilla del Malecón de Puerto Plata. La llegada de visitantes desde Israel se produce luego de que funcionarios dominicanos, vinculados al turismo, firmarán acuerdos para patrocinar la oferta de ese sector.

La llegada de israelíes a ese polo turístico se produce luego de que el ministro de Turismo,Francisco Javier García, acompañado de la alcaldesa de SosúaIlana Newman; el director provincial de TurismoLorenzo Sancassani y otras personalidades se reunieran con autoridades de esa nación de Medio Oriente.

Entre las destinos de Puerto Plata que están siendo promocionados en Israel están: Sosúa, Cabarete, Luperón, Cofresí, Playa Dorada, Costa Dorada, Punta Rusia, La Ensenada, La Isabela Cayo Arena.

Fuente: http://www.arecoa.com/puerto-plata/2014/02/11/promoveran-en-israel-y-palestina-practica-de-deportes-extremos-en-puerto-plata/

Comentarios