Copa de Surf Cristiano en Cabarete

Con la participación de más de 120 competidores, será inaugurado hoy en playa Encuentro la “4ta Copa de Surf Cristiano”, evento organizado por la Asociación de Surfistas Cristianos con el respaldo del Ministerio de Deportes, Turismo y Medio Ambiente. Los detalles del evento fueron dados a conocer por el viceministro de Deportes, Marcos Díaz y el señor Rafael Ferreras, director nacional de la competencia.
Marcos Díaz indicó que estarán compitiendo atletas internacionales de California, Florida, así como de Nagua, Mao, Samaná, Río San Juan, Puerto Plata, Boca Chica y el Distrito Nacional.
La justa que ha concitado gran interés concluirá el próximo domingo con el acto de premiación a los más destacados. Dijo que esto se enmarca dentro de los incentivos para impulsar los deportes acuáticos en el país dentro del programa “Vivir frente al Mar”.
De su lado, Rafael Ferreras, director nacional para la República Dominicana, dio que esta cuarta versión reunirá a los mejores surfistas de la República Dominicana y de otros países. “Buscamos la buena competencia”´, añadió.
Fuente:http://hoy.com.do/inician-hoy-la-4ta-copa-de-surf-cristiano-en-pp/

Comentarios