Celebrarán sexta versión de Caribbean Cigar Night

Por sexto año consecutivo los hoteles de Playa Dorada, Puerto Plata, se unen para celebrar “Caribbean Cigar Night 2014”, en un evento que reúne los mejores productores de tabaco de República Dominicana.
La noche del viernes 21 de marzo, un selecto grupo de 400 dominicanos y extranjeros tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única que reúne en un solo lugar el mundo del tabaco, la música, el arte, gastronomía y destilados, esta vez en el Blue JackTar Beach Club.
En una nota de prensa se dijo que este evento, que se iniciará a las 7:30 de la noche, tiene como propósito, recaudar fondos por la venta de las boletas para el Hogar Casa Albergue de Martina, que trabaja en la acogida y formación de niñas abandonadas.
Se dijo también que la música estará a cargo de Anthony Jefferson, que interpretará su acostumbrado jazz y bossa nova. El pintor Juan Ventura hará un performance y al final subastarán su obra en el evento. El chef Brady Vásquez, de Blue JackTar, tendrá a su cargo la preparación del menú de 11 tapas que serán degustadas por los invitados.
Para obtener más información del evento y adquirir sus boletas, así como paquetes especiales de estadía en los hoteles de Playa Dorada, puede escribir visitar la página www.cigarnightpop.com.
Fuente:http://hoy.com.do/celebraran-sexta-version-de-caribbean-cigar-night/

Comentarios