Publicado Por: Puerto Plata En Línea 08 enero 2014

Personas hasta el momento desconocidas, penetraron en horas de la madrugada de este martes a la Joyería Estévez, propiedad del señor Luis Estévez, de donde cargaron con más de dos millones de pesos en joyas preciosas. 

La joyería robada está ubicada en la calle Camino Real de esta ciudad de Puerto Plata y según pudieron comprobar su propietario y agentes de la Policía Nacional, los delincuentes para cometer su acción vandálica rompieron la pared trasera del establecimiento, utilizando un gato hidráulico con el cual hicieron un hueco por donde penetraron pudieron perpetrar su robo. 

Hasta el momento no hay nadie detenido en torno a este robo a la joyería Estévez, en tanto que oficiales y agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional informaron que realizan las pesquisas de lugar para capturar a los ladrones. 

Se destaca que en los últimos días, los robos habían aminorado en esta ciudad de Puerto Plata, pero tal parece que los delincuentes no escatiman esfuerzos ni mucho menos artificios para cometer sus acciones reñidas por las leyes que ejecutan en contra de los ciudadanos.

Fuente:
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=358561

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -