Resultados Béisbol Invernal: Licey Gana A Águilas

SANTO DOMINGO.— Los Tigres del Licey se apoyaron en una buena labor monticular de su abridor Esmil Rogers, mientras que su ofensiva repartió 12 imparables para derrotar 4-1 a las Águilas Cibaeñas, en un juego de la semifinal celebrado ésta tarde dominical en el Estadio Quisqueya.

Con la victoria,  los felinos (7-7) les ganaron la serie particular 4-2  a los aguiluchos y se quedaron solos en el segundo puesto del Round Robin dominicano, sacando un juego de ventaja a los amarillos (6-8), que cayeron a la tercera posición restando cuatro fechas para la culminación de la semifinal.

Rogers (3-0) se acreditó el triunfo al  tirar de forma impecable durante seis episodios en los que no toleró carreras, solo dos hits, mientras ponchó a cuatro y dio dos boletos. Perdió el abridor aguilucho, Lorenzo Barceló (0-2) que permitió dos anotaciones en dos entradas.

Los lanzadores azules solo permitieron seis hits de los aguiluchos en todo el partido.

El relevo fue de Alfredo Fígaro (0.1) y una carrera; Andrew Sisco (0), Warner Madrigal (0.2), Víctor Marte (0.20 y Juan Cruz (1.2) que se anotó un rescate de cinco outs, siendo este su tercero de la post temporada.

El juego se mantuvo cerrado por una sola carrera, hasta que los Tigres marcaron dos más en el octavo, gracias a un imparable remolcador de Eugenio Vélez.

Ofensivamente, los Tigres fueron liderados por Vélez que se fue de 4-3 con tres remolcadas; Emilio Bonifacio conectó un doble y un sencillo y remolcó una; Ronnier Mustelier dio un doblete y un sencillo y Félix Pérez conectó un triple.

Por las Águilas, Joey Terdoslavich bateó dos sencillos en cuatro oportunidades.

El Round Robin continuará el próximo martes con los partidos: Gigantes-Águilas en Santiago y Leones- Tigres en Santo Domingo.

Por Servicio de Prensa
Bengaleses.com

Comentarios