Puerto Plata Campeón del Triatlón Junior Cup

Las selecciones de Puerto Plata y el Distrito Nacional, en masculino y femenino, se llevaron la “Copa de Campeones del Triatlón Junior Cup”,  que se celebró ayer con más de 93 atletas de 11 provincias, celebrado en el Centro Olímpico en la capital. 

El evento fue organizado por la Asociación de Triatlón del Distrito con el respaldo del Ministerio de Deportes y de la Federación Dominicana de Triatlón. 

"Este evento es el inicio de un año que será fructífero para el triatlón del Distrito Nacional y en todo el país, ya que no pararemos de trabajar contando con el apoyo del Ministerio de Deportes", dijo Franklin de la Cruz, presidente de la Asociación del Distrito y Secretario general de la Federación de Triatlón que dirige Luis López, quien  ayer estuvo en la actividad.

En el “Acuatlón” (natación y atletismo) Kelvin Martínez del Distrito Nacional arribó en primero al parar el cronómetro a los 10:58.05, en segundo llegó Pablo Pardilla, de Hato Mayor,  con tiempo de 12:01.55 y en tercero, Cesarín Terrero, de Pedernales con tiempo de 12:05. 37.

En femenino, Carla Paniagua de Santiago hizo tiempo de 15:43.90, en segundo terminó Loraine Contreras, del Distrito Nacional con 15:47.89 y en tercero, Cristal Hernández, de Rincón, La Vega con 19:40.10.

Fuente:

Comentarios