"Las Cosas Comiencen a cambiar en Puerto Plata”

Las inversiones realizadas en los últimos años por los sectores público y privado han provocado que las cosas comiencen a cambiar en el destino turístico de Puerto Plata, por lo que desde ya se augura que el destino retomará su liderazgo como un importante polo en la industria turística dominicana.


Así lo considera el presidente de AsonahoresLuís Emilio Rodríguez, quien destacó durante su participación en Fitur 2014 el potencial que posee Puerto Plata como referente en el sector turístico de República Dominicana.

Rodríguez indicó que al final de este año Puerto Plata se reincorpora al mercado crucerista ya que la terminal que se encuentra en construcción por parte de la empresaCarnival Corporation estará en funcionamiento, lo que sin duda dinamizará la economía de la región.

Otro de los proyectos que impulsará el turismo puertoplateño, tiene que ver con la revitalización delCentro Histórico, obra en la que el presidente de la República, Danilo Medina, y el Ministerio de Turismo, invierten casi 300 millones de pesos.

Se busca convertir ese espacio en un gran centro con tendencia a lo que se observa en la capital deEspaña, Madrid, según informó el director Provincial del Ministerio de Turismo en la Costa Norte,Lorenzo Sancassani

Fuente: http://www.arecoa.com/protagonistas/2014/01/24/nuevas-inversiones-hacen-que-las-cosas-comiencen-a-cambiar-en-puerto-plata/

Comentarios