Feliz Año 2014

Damos la bienvenida a este año 2014 deseando los mejores parabienes y un verdadero prospero nuevo año para todos nuestros lectores y amigos que nos visitan. Que sea un año lleno de sueños e ilusiones cumplidas. Que Nuestro Señor derrame abundante y rica bendiciones sobre cada una de las personas y las familias de quienes llegan a este humilde espacio en la web. Cada vez que empieza un año lo mejor es plantearse metas reales para que así cuando llegue el final de cada año revisemos si las hemos cumplidos o al menos estamos en el camino, así que no pierdas más tiempo y empieza con las tuyas.

Hoy inicia un nuevo año, y con el 2013 se van muchas penas, alegrías y momentos vividos, momentos que se quedaran marcados en nosotros por siempre, momentos que nos servirán de experiencia para no repetir los mismos errores del pasado, momentos que nos ayudaran a ver con optimismo este año que apenas inicia, dando gracias a nuestro creador por haber disfrutado  de cada una de las vivencias que nos deja el 2013, para contemplarlas con alegría,  porque tuvimos la oportunidad de vivirlas y compartirlas con personas queridas a nuestro alrededor.

En definitiva solo deseo que este año que empieza sea de mucha bendición, prosperidad  y paz para nuestra ciudad de Puerto Plata, para todos nuestros lectores, para nuestras familias, y que nuestro Dios nos cubra con su manto de protección y nos otorgue la sabiduría para sortear los momentos que nos esperan en este tan esperado 2014.


¡Feliz Año 2014!

Comentarios