Publicado Por: Puerto Plata En Línea 03 enero 2014

Los accidentes de tránsito con saldo de víctimas y decenas de heridos siguen produciéndose de forma frecuente en la carretera que comunica a las diferentes comunidades de Puerto Plata con el cruce de Navarrete en Santiago, la cual está completamente intransitable.
 
En horas de la mañana de hoy, un choque entre dos vehículos pesados dejó un  total de tres heridos cuando un camión fue impactado por la carga de madera de varias toneladas que  llevaba en su tráiler una patana, la cual  le cayó encima en el tramo carretero Imbert-Cofresí.
 
Los heridos fueron identificados como Ramón David Ventura (David Sonido), Leonardo García y Carlos Ventura, quienes fueron llevados de urgencia por socorristas de Rescate Ámbar a un centro de salud privado de Puerto Plata, debido a las lesiones y traumas causados por este inesperado accidente acontecido en la comunidad Don Gregorio del Distrito Municipal de Maimón.
 
Los tres ciudadanos lesionados se desplazaban a bordo de un camión marca Daihatsu, el cual fue arrollado por  un atado de madera de varias toneladas de peso el cual se desprendió desde la cola de una patana que se dirigía hacia Santiago.
 
Con este accidente, de acuerdo a las estadísticas de las autoridades en las últimas dos semanas  se han producido un total de ocho accidentes de tránsito que han dejado más de 10 muertos en la carretera Puerto Plata Navarrete debido a las condiciones deplorables que presenta la misma a pesar de que a mediados del pasado año se le aplico una nueva capa asfáltica, pero este pavimento se ha erosionado en casi toda su longitud.

Fuente:

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -