Celebrarán Juegos Municipales Guananico 2014



Con la participación de más de 350 Atletas, en 7 disciplinas deportivas, el Ministerio de Deporte y el Ayuntamiento local, dejarán inaugurados del 17 al 21 de este mes los Juegos Municipales en Guananico, Puerto Plata.

Durante cinco días los residentes de Guananico disfrutarán con gran entusiasmo y alegría de las actividades deportivas llevadas a cabo por dichas instituciones.

Dentro de las disciplinas que se competirán están Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Beisbol, Dominó, Softbol y Voleibol entre otras.

Las comunidades que disputarán  la copa de los Juegos Municipales están, Guananico, Fundación, Olla Grande y Rincón.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el Alcalde Juan Agustín Medina y del Director provincial de Deportes Neftalí Lamouth, quienes estaban acompañados por Hugo Marte, quien fungirá como Director Técnico y Luciano Ramírez, quien está a cargo de la logística de los Juegos a nivel regional.

El Alcalde Dijo que será una "Verdadera Fiesta Deportiva" que vivirán los munícipes de Guananico, ya que viene a fortalecer la tradicional fiesta patronales que se celebran cada año en la advocación de la Virgen de la Altagracia. Agregó también que se une al gran esfuerzo que viene realizando el Ministerio de Deportes en favor de todos los municipios del país. 

Comentarios