Candidatos al Comité Central Del PLD Por Puerto Plata.

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  exhortó a la militancia y la dirigencia de esa organización a concurrir  de manera masiva el próximo domingo 12 de enero a votar por los candidatos y candidatas  de su preferencia.

“Pero sobre todo, y en eso queremos ser enfático, que esas votaciones tienen que transcurrir de manera ordenada, de manera pacífica, de manera disciplinada”, subrayó el también presidente del Senado de la República en la nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones, señalando que ha sido la tradición del PLD, como organización política.

Al hacer el llamado en su condición de Secretario General del PLD, Pared Pérez apeló al término tolerancia, citando que como ha dicho en otras ocasiones, es  la palabra que mas se asimila a la democracia.

“Debemos ser también tolerantes con las aspiraciones que puedan tener unos que otros compañeros y con las simpatías que pueda haber”, subrayó Reinaldo Pared Pérez, quien expuso en la Conferencia de  de Prensa por la Comisión Organizadora del VIII Congreso Norge Botello, motivó a una masiva participación de los miembros del PLD.

Fue reiterativo  en sus palabras de que  se acuda  a votar masiva, pacíficamente y de manera ordenada “como siempre se le ha enseñado al pueblo dominicano,  es el proceder y la conducta de los que integramos el Partido de la Liberación Dominicana

Reinaldo Pared Pérez dijo que el PLD ha celebrado 7 congresos de manera ordenada,  disciplinada y este, el número ocho,  no debe ser diferente.

En las elecciones del próximo domingo, el Partido de la Liberación Dominicana escogerá  168 nuevos integrantes de su  Comité Central.

Lista de candidatos al Comité Central en las circunscripciones de la provincia de Puerto Plata.



Comentarios