Harán prácticas de vela y kayak en Luperon


El Ministerio de Deportes en coordinación con las escuelas de vela y kayak del municipio de Luperón y el distrito municipal de La Isabela, Puerto Plata, iniciarán este jueves un entrenamiento para niños y adolescentes del municipio de Pedernales, en la playa de esa localidad.


El evento está siendo coordinado por la Dirección Provincial de Deportes en Pedernales en combinación con el profesor velga de kayak, Christofhe Mosbeux, y el entrenador de vela, el francés Alix Derueaux.



Mosbeux y Derueaux mostraron su interés en ofrecer las clínicas durante tres días como una muestra de su apoyo a la iniciativa de las diferentes federaciones y al Ministerio de Deportes, de impulsar los deportes acuáticos en las zonas de mayor interés para promover el turismo aprovechando los recursos naturales.



De su parte, el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández, agradeció a esas dos escuelas y a la Federación Dominicana de Vela que junto a otras federaciones y otras organizaciones han mostrado su interés en impulsar los deportes acuáticos en el país.

Comentarios