Publicado Por: Puerto Plata En Línea 10 diciembre 2013

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) a través de la Oficina Satélite Costa Norte,  entregaron certificaciones a sesenta y ocho nuevos técnicos, empleados de diferentes empresas de Puerto Plata.

Los participantes recibieron capacitaciones en los programas de formación: “Productor en invernadero”, “Mandos medios”, y “Diplomado en gestión moderna del talento humano”. Del primer grupo egresaron diecisiete personas, del segundo veintisiete y veinticuatro del tercero.

Al introducir el acto, Nilson Martínez, vicepresidente de la Cámara de Comercio destacó el compromiso que la institución que representa ha asumido ante los nuevos retos que enfrentará Puerto Plata en su futuro cercano. Aprovechó el escenario para motivar a la superación continua para alcanzar la excelencia en las áreas de labor diaria.

De su parte, Rómulo Clark, encargado de la Oficina Satélite Costa Norte del INFOTEP reiteró que “como institución de formación estaremos contribuyendo a concientizar a la población en promover a su pueblo positivamente y a optar por el mejoramiento de los productos y servicios para fortalecer la cadena de valor”.

Dijo que para lograr estas tareas es necesaria la participación activa de todas las instituciones sociales, económicas, el Estados y toda la comunidad.
“Hoy es una muestra de que se puede trabajar unidos por el bien común”, Concluyó.

Estos programas de capacitación están dirigidos a ofrecer herramientas a personal empresarial de diferentes sectores productivos  de la ciudad, a fin de mejorar el desempeño  de los servicios.

En representación de los grupos Maiborlane López, Diomedis Pérez y Persio Pérez agradecieron a la Cámara de Comercio y a INFOTEP por los conocimientos adquiridos durante el proceso de instrucción para adquirir nuevas habilidades para la productividad y competitividad empresarial.

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -