Brugal & Co. Máximo Exportador Dominicano 2013

El cumpleaños 125 de firma Brugal será una gran fiesta. La industria destaca su invariable calidad a través de las décadas, que lo ha convertido en el ron número uno del Caribe, en la marca más internacional de República Dominicana y en el ganador del premio el Gran Exportador 2013.

Augusto Ramírez, presidente ejecutivo de la compañía, afirma que la gran calidad de Brugal es el secreto de su éxito global, convirtiéndolo en uno de los principales productos de exportación de marca dominicana con presencia internacional.
“Gracias al cuidado que ponen en sus destilados y en el envejecimiento de los rones añejos, la marca ha disfrutado la preferencia y fidelidad de los dominicanos por décadas. Estas son de las razones por lo que la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) volvió a reconocer a casa Brugal en 2013”. 
La calidad inconfundible de ron Brugal nos convirtió en los líderes de nuestro país de origen. Esa misma calidad invariable, nos llevó a consolidarnos como la marca más internacional de República Dominicana. Hoy estamos presentes en más de 30 países de los cinco continentes, dijo Augusto Ramírez.
Brugal es una de las marcas de destilados premium que más invierte en barricas, lo cual garantiza que sus envejecidos sean inimitables. Actualmente, sus bodegas atesoran más de 250 mil barricas de robles cultivados en Ohio, Estados Unidos, y en Galicia, España.
 “Es una responsabilidad muy grande representar el orgullo de los dominicanos por todo el mundo. Por eso velamos con el mayor celo posible las 250.000 barricas donde envejecen nuestros destilados. Queremos que las próximas generaciones reciban intacto el legado de calidad de don Andrés Brugal Montaner, nuestro fundador”, aseguró el presidente ejecutivo de Brugal & Compañía.
Ron Brugal es una marca país y está entre las 16 bebidas premium más importantes del mundo. Actualmente exporta más de un millón de cajas al año, lo que significa un 30% de su producción. Brugal es número uno en España, el mercado de ron mas grande de Europa.

Comentarios