Publicado Por: Puerto Plata En Línea 08 diciembre 2013

Todo ha sido como se pronosticó al inicio de la campaña de la serie regular de la NBA.
A pocos días de apertura, muchos fueron los rankings deportivos que se llevaron a cabo en los Estados Unidos en donde señalaban al dominicano Al Horford, de Atlanta Hawks, como uno de los mejores jugadores a mirar en el 2013-14, y así ha sido.
Se recuerda que Horford fue colocado en el puesto 19 entre los 500 jugadores que considera su posición más alta.
Muchos fueron los que se preguntaron: ¿Horford por delante de Kobe Bryant (ranqueado 25)? Fue una de la incógnita que inundó las redes sociales y otras plataformas.
Horford sacó 7.94 puntos y Bryant 7.78, el de los Lakers, por detrás de Chris Bosh (7.80), Joakim Noah (7.80), Roy Hibbert (7.84), John Wall (7.86) y Deron Williams (7.88).
Lo cierto es que en la actualidad esa teoría se ha convertido en toda una ley, y el estelar jugador de los Hawks se ha consagrado en la actualidad en uno de los mejores centro de la Conferencia Este, razón por lo que desde ya está proyectado para abrir en la próxima edición del Juego de Estrellas de la NBA.
El centro de 27 años, oriundo de Puerto Plata, se encuentra tejiendo su mejor campaña ofensiva al promediar 17.5 puntos por juego, 8.0 rebotes y 2.5 asistencias.
En sus últimos tres partidos ha anotado 22 puntos y nueve rebotes ante Cleveland Cavaliers; 22 y 16 rebotes frente a Toronto Raptors y 27 y 10 balones atrapados sobre Sacramento Kings. Para Horford sería su tercera elección en el clásico de mitad de año, ya que anteriormente participó en el 2019-10 y 2010-11, promediando 8 y 2 puntos, respectivamente.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -