Ocean World Marina, Realizará 2do Torneo de Pesca


Ocean World Marina, realizará el 2do Torneo Internacional Show Me The Mahi, con más de 20 embarcaciones en la modalidad de pesca deportiva que estarán presentes, con este evento continuaremos la nueva historia de las competencias de esta índole en la costa norte del país específicamente en Puerto Plata. 

 El Torneo se realizará del 15 al 17 de marzo. Será una de las mejores actividades que se lleve a cabo en el país, no sólo por los premios ofertados o por la participación de las embarcaciones; sino por el ambiente que se vivirá en las instalaciones de Ocean World y que demuestra la calidad de los servicios que se pueden encontrar a lo largo de nuestra marina. Cabe destacar que Puerto Plata es uno de los mejores lugares de pesca de Dorado en el Mundo. 

La competencia ofrecerá grandes premios en metálico, estará premiando: Primer, Segundo y Tercer lugar Dorado. Primer, Segundo y Tercer lugar mejor equipo, Primer lugar Atún, Primer lugar guatapaná, Primer lugar aguja y Mejor pescador del torneo. La inauguración oficial del torneo será el viernes 15 de marzo, a las 8pm en las instalaciones del Ocean World Casino y la pesca dará comienzo el sábado 16 de marzo a las 7:00am luego de los honores a la bandera se dará el cañonazo de salida. Domingo 17 de marzo a las 3 de la tarde es el cierre de pesajes para dar comienzo a la fiesta de premiación a las 4pm.

Comentarios