Reconocen Presidente del Grupo Globalia


El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo,  ha recibido de manos de la presidenta de la Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo en España, Leyden Lorenzo, el premio Puerta de América. Este galardón reconoce la destacada trayectoria del fundador de Globalia como propulsor de las relaciones comerciales entre la República Dominicana y España. 
La entrega tuvo lugar en el stand que BeLive, la cadena hotelera del grupo, tuvo en Fitur y al mismo acudieron diversos representantes de la Cámara de Comercio Dominicana en España entre los que se encontraban Santiago Vicente, vicepresidente tercero, Cristobal Colón, presidente honorífico; Fernando Agudo, vicepresidente primero, Ana Cirugeda y María José San Román, responsables de eventos y Leonardo Felix, representante de la cámara en Ciudad Real. 

La República Dominicana es uno de los destinos estrella de Air Europa, la aerolínea perteneciente al Grupo Globalia y recientemente Juan José Hidalgo anunció que a partir del 1 de abril duplicarán sus vuelos llegando a alcanzar los 14 trayectos semanales al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo.
Del mismo modo, las conexiones con Punta Cana también se verán incrementadas a través de 7 frecuencias a la semana, mientras que en temporada alta se operarán vuelos especiales al aeropuerto de Puerto Plata, en el norte del país. 
La cadena hotelera BeLive, cuenta con cinco establecimientos de lujo repartidos por la República Dominicana: el hotel BeLive Hamaca, en Santo Domingo; en Punta Cana están situados el BeLive Grand Punta Cana y los apartamentos Presidential Suites Punta Cana; elBeLive Canoa está ubicado en Bayahibe y por último en Puerto Plata se encuentra el BeLive Grand Marien.

Comentarios