Puerto Plata Entre Los Mejores Destinos Del Caribe, Según Traveller's Choice

Puerto Plata: fotografías
Esta foto de Puerto Plata es cortesía de TripAdvisor

Los 25 mejores destinos del Caribe han sido elegido por el portal especializado tripadvisor.com, el cual es el sitio de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje de su sueños, en este portal puede encontrar consejos fiables de viajeros reales, en la actualidad más de 75 millones de opiniones y comentarios están alojados en este portal de donde nacen los Traveller's Choice Awards.


En el listado de los Traveller's Choice 2012 de los mejores 25 destinos del Caribe, Puerto Plata ocupa el lugar número 12 siendo superado en el país solo por Punta Cana que ocupa el lugar número 4, quedando Santo Domingo en la posición 21 y Las Terrenas en la posición 24.



El portal destaca de Puerto Plata que el visitante disfrutará del Museo del Ámbar; la fortaleza de San Felipe, del siglo XVI; el funicular a la cima de la montaña Isabel de Torres; y los productos frescos y artesanales que encontrará en el mercado municipal. No faltan el sol y la diversión, pero la ciudad vieja acoge a quienes se interesan por la arquitectura de finales de la época victoriana. 


Haz Click ===> AQUI <===Para ver el listado completo




Comentarios