Félix Sánchez Confiado Para Entrar A Final Londres 2012

El dominicano Félix 'Supermán' Sánchez dijo el viernes, tras clasificar a la semifinal de los 400m vallas, que está seguro de poder bajar de los 48 segundos, pero que para subir al podio de Londres-2012 se requerirá una marca de al menos 47.80.

"Yo creo que puedo bajar de 48 segundos, no tengo duda de eso, pero creo que con 48 no se gana medalla, hay que correr por lo menos 47.80 o 47.50", declaró Sánchez, de 34 años, tras la competición en la que ganó la sexta serie clasificatoria con 49.24.

El dominicano se detuvo faltando 15 metros para reservarse de cara a la final. "Intenté correr lo más suave posible para dosificar el esfuerzo, pensando que necesito dar lo mejor de mí en las instancias finales. Lo importante era ganar la serie para tomar un buen carril en semifinales. Me sentí muy bien, intacto, con confianza", señaló el experimentado atleta a la AFP.

"Voy a estar en la final, estoy seguro de eso, y allí todo es posible. En lo personal voy a dar todo por el oro", agregó 'Supermán', campeón olímpico en Atenas-2004.
El dominicano comentó que la pista del Olympic Park "está increíble" y que "el ambiente y el público ayudan mucho".

"Todo el mundo vino a apoyar a los británicos, espero que lleguen a la final, que se llene y dar un buen espectáculo", dijo.

"Yo sé que Dios está conmigo y tengo el apoyo de los latinoamericanos que me han estado coreando, voy a hacer lo más que pueda para ganar esa medalla", subrayó el atleta, que tiene además una presea de oro ganada en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo-2003 y tres bronces conseguidos en esa justa en y en las ediciones de Rio de Janeiro-2007 y Guadalajara-2011.

Fuente: Terra.com

Comentarios