Publicado Por: Kelvin Almeida 11 agosto 2012


Durante los días 19, 20 y 21 de Octubre, las más representativas ofertas del sector turístico y hotelero de la provincia de Puerto Plata exhibirán sus mejores propuestas en la primera Feria de Turismo de la provincia, “Discover Pop 2012”, evento organizado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP).

La actividad concentrará a las más reconocidas compañías de touroperadores nacionales e internacionales, hoteles, atractivos complementarios y los principales activos del turismo de la  zona Norte.  Todos se darán cita en Ocean World Casino & Marina, Cofresí, para respaldar esta gran iniciativa para la promoción del turismo de la Novia del Atlántico.

Máximo Iglesias, presidente del Clúster, expresó que la actividad forma parte de los planes para impulsar el desarrollo del turismo de la Costa Norte, con la finalidad de involucrar a todos los actores que convergen en este sector, presentando la diversificada oferta que propone el singular Destino POP para los diferentes mercados interesados en hacer turismo en esta área.

En tanto, Jakaira Cid, directora ejecutiva del (CTDPP), adelantó que “Discover POP” se constituirá en uno de los más trascendentales eventos para el turismo de toda la región Norte, por representar un escenario de proyección conjunta de todos los atractivos con que cuenta Puerto Plata y sus destinos; por lo que exhorta a todas las instituciones y empresas públicas y privadas a interesarse y brindar apoyo a esta gran actividad, ya que entiende que es un estimulo a la industria turística de la que todos deben formar parte.

“Este es un proyecto que estamos trabajándolo cuidadosamente y en manera conjunta con una conocedora y experimentada profesional del área, la Licda. Elizabeth Tovar, presidenta de TURENLACES DEL CARIBE, con el objetivo de garantizar una feria que satisfaga y cumpla con los objetivos de promoción y valoración de nuestros productos”, dijo.

Tanto Iglesias como Cid, manifestaron tener grandes expectativas con este evento ferial, ya que  la receptividad ha sido bastante positiva, por lo que auguran desde ya un gran éxito a Discover POP en su primera edición, y esperan celebrarla anualmente hasta institucionalizarla como una las ferias turísticas más esperada del sector turismo de la República Dominicana.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -