Publicado Por: Kelvin Almeida 04 febrero 2012

La Oficina de Atención Permanente del Departamento Judicial de Puerto Plata impuso un año de prisión como medida de coerción contra un nacional alemán acusado de violar sexualmente a unos 6 menores.

El imputado es el alemán Waga Nils Carsten, de 50 años de edad, quien fue sometido a la justicia tras ser sorprendido “infraganti” en el interior de una cabaña por el defensor ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en compañía de tres menores.

La magistrada Adriana Vásquez Jiménez le impuso la medida coercitiva Carsten, tras presentarse ante dicho tribunal argumentos de pruebas suficientes en su contra.

Según las declaraciones emitidas por los padres y querellantes en contra de este pederasta extranjero, los niños víctimas de sus perversidades eran reclutados frente a un colegio ubicado en el barrio Codetel y desde allí lo trasladaba en taxi a una cabaña de la salida de la ciudad.

Este ciudadano extranjero que ha sido sindicado como un pederasta en potencia enfrenta cargos de seducción en su contra ya que le ofrecía a los menores con edades comprendidas de 13 a 16 años que le pagaría por favores sexual con juguetes y dinero en efectivo.

Fuente:ElDia.com.do

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -